Hola compis ✨🥰
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Os enseño por aquí la parte ampliada del recurso que subí hace unos días. Contiene el ABECEDARIO COMPLETO y los NÚMEROS DEL 0-10.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Cómo lo podemos usar?💭
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🔴Igual que el panel de la entrada anterior, hay diferentes pasos a seguir. Según el nivel en el que nos encontremos iremos trabajando hasta uno u otro.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🔴Los pasos son: reconocimiento y lectura, construcción con plasti o bolitas, repaso y escritura.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🔴Podemos plantear la actividad en grupos de tres, donde cada alumno aporte aquello que sabe hacer: escribir, repasar o crear la letra a nivel manipulativo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🔴De está forma se crea una actividad en pequeño grupo súper bonita, ya que todos los componentes aportan su mejor habilidad y donde todos tienen su lugar gracias a su nivel.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Si os ha gustado y queréis tener la versión completa de este recurso, podéis escribirme a: hola@entretea.com
O comprarlo a través del siguiente link:
https://kumubox.com/producto/abecedario-y-numeros-paso-a-paso/